Magnífico concierto de navidad en la iglesia de San Pedro

La Orquesta Ciutat de Novelda, el Cor de Cambra Ars Nova y la colaboración de varios músicos de la Unión Musical la Artística, todos ellos espléndidamente dirigidos por Antonio Álvarez Membrives, ofrecieron un magnifico concierto de Navidad. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

En estos días de navidad, Novelda está demostrando el gran nivel que tiene de bandas de música, coros y orquestas. En esta ocasión, el turno le tocaba a la Orquesta Ciutat de Novelda y el Cor de Cambra Ars Nova, con la colaboración de varios músicos de la Unión Musical la Artística. Su director, Antonio Álvarez Membrives, dirigió el repertorio “oratori de Nadal” de J.S. Bach.

Membrives contó también con la colaboración de los solistas, Mayte Crespo, contralt, Gaspar Serrano, tenor, Rosi Soria, flauta, Francisco Beltrá, oboé, Juan Carlos Tortosa, fagot, Luís Martínez, trompeta, Jesús Pérez, violoncel, Tania Pentcheva, violí.

El concierto de este año, tuvo la particularidad que contó con la presencia de la imagen de Santa María Magdalena, que por motivos de la obras del santuario, se encuentra en la iglesia de San Pedro hasta el próximo día 9 de enero.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES