Los niños se divierten y los padres compran

Durante todo el día de ayer, Comercio Asociado de Novelda y los Vendedores del Mercado de Abastos, organizaron multitud de actividades dirigidas a los más pequeños que acompañan a sus padres de compras. Mientras los adultos compran, los niños juegan, hacen manualidades o se fotografían con Papá Noel.

Bajo el nombre de “Nadal al carrer”, los comerciantes de Novelda se han unido para facilitar las compras a los ciudadanos. Mientras los mayores compran, los niños se divierten con manualidades, globoflexia, magia, juegos y fotos con Papá Noel, que repartía además caramelos a los más pequeños.

Las calles Lepanto y Mohíno se cortaron al tráfico para acoger todas estas actividades encaminadas a “crear ambiente navideño y hacer de Novelda una ciudad mejor”, como afirmaba el presidente de Comercio de Novelda Asociado, José Zamora. Por la tarde, los juegos se desplazaron a la Plaza Vieja.

Durante la mañana del día 5 de enero volverán a organizar el “Nadal al carrer” de 10 a 13.30 h. en las calles Lepanto y Mohíno.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES