Los alumnos del Oratorio Festivo se vuelcan con la Virgen de Fátima

El miércoles la imagen peregrina de Fátima visitó el Colegio Oratorio Festivo de Novelda, y todos sus alumnos le dieron la bienvenida y celebraron toda una fiesta en su honor. Bailes, procesiones y misas para rendir culto a la virgen durante su estancia en Novelda. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes de Vicente Pina)

Desde que llegó a Novelda el pasado sábado, la virgen de Fátima no ha dejado de moverse visitando diferentes colegios y lugares de Novelda. El miércoles tocó el turno al Oratorio Festivo, que se volcó para recibirla.

Por la mañana, los alumnos fueron a recogerla a la Iglesia Parroquial de San Pedro, donde se encuentra expuesta al público, para llevarla al colegio. Allí le dieron la bienvenida con una oración. Después volvieron hasta la parroquia para celebrar una misa a la que asistieron todos los alumnos y regresaron al colegio en procesión. Una vez allí le dedicaron un festival de bailes y cantos.

Ya por la tarde, los profesores del centro la devolvieron a la Iglesia de San Pedro en procesión.

El próximo domingo se despedirá esta imagen y se devolverá a Sta Mª Magdalena a su Santuario en romería a partir de las 16 h.

VÍDEO

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. lo mejor que a hecho el oratorio es poner la banda de cornetas y tanbores estoy muy orgulloso de eyos yo tanvien toco en una en la del estrendimiento

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias