La corporación municipal celebra el día de la Constitución

Como todos los años, el Salón de Plenos acogió ayer la conmemoración de la Constitución Española, un acto que abrió las puertas de la democracia en nuestro país. El discurso del alcalde y un concierto l´Orfeó Novelder Solidaritat completaron los actos programados. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

A las 12 h. se inició en el salón de plenos del ayuntamiento el acto institucional conmemorativo al día de la Constitución con la presencia de la totalidad de los miembros de la corporación. El alcalde Mariano Beltrá, pronunció su discurso presidido por un ejemplar de la Constitución, en el que remarcó la importancia de la Carta Magna y de los derechos adquiridos por los ciudadanos españoles tras su aprobación. Seguido a la intervención del alcalde, los asistentes al acto escucharon en pie el Himno Nacional.

Para el siguiente acto, la corporación y el público tuvieron que trasladarse al Centro Cultural Gómez Tortosa, donde l´Orfeó Novelder Solidaritat ofreció un magnífico concierto como ya es tradición en estas fechas.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES