El Obispo clausura el 50 aniversario de la Parroquia de San Roque

Rafael Palmero, obispo de la diócesis Orihuela – Alicante, ha clausurado los actos conmemorativos del 50 aniversario de la parroquia de San Roque. En la misa de acción de gracias, asistieron entre una amplia representación de la Corporación Municipal, la Presidenta de las Cortes, Milagrosa Martínez y el Alcalde de Novelda, Mariano Beltrá. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

El obispo Rafael Palmero junto a una nutrida participación de sacerdotes, muchos de ellos nativos de Novelda, ofició la misa de acción de gracias que clausuraba los actos de conmemoración del 50 aniversario de la parroquia de San Roque.

La visita del obispo fue aprovechada para bendecir las reformas realizadas en el altar mayor de la iglesia. La misa contó con la participación del Cor de Cambra Ars Nova.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Lamento mucho ser aconvencional, y en absoluto es mi intención polemizar nada; pero me resulta extraño ver asientos privilegiados para fieles de «gran calidad social», cuando estoy convencido de que todos somos iguales a los ojos de Dios

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES