Agenda cultural y deportiva del fin de semana

Como cada semana ofrecemos una relación de todos los actos lúdicos que se ofrecen en nuestra ciudad a lo largo de todo el fin de semana para que no tengamos que salir en busca de cosas que hacer en nuestro tiempo libre.

Viernes 15

19 h. Casa de Cultura. Ecología i Pau ofrecerá la charla de Yoni Chavez, experto en Agricultura y conocedor de múltiples experiencias acerca de la agricultura ecológica.

20.30 h. en el Auditorio Municipal del Centro Cívico y Social. BENEFICIOS DE LAS MASCOTAS SOBRE LA SALUD, expone Ana Benito (Psicóloga Clínica. Unidad de Salud Mental Hospital Provincial Pla de Alicante)

Sábado 16

9 a 13 h. Huertos ecológicos. Taller dirigido por Yoni Chávez y los miembros del colectivo «Ecologia i Pau”. Solo hace falta llevar ropa de trabajo y guantes. Las herramientas las ponen allí.

12 h. Parque situado entre la Av. De la Constitución y la C/Virgen del Remedio (junto a la fuente de Juan XXIII). El Ayuntamiento descubrirá la placa que dará nombre al parque. Estará dedicado a Wilfredo Rizo.

Domingo 17

8.15 h. Plaza Vieja. Almuerzo BTT del Club Unión Ciclista. Concentración en bicicleta y almuerzo ofrecido por el “Kalifa”.

En fútbol, la Peña Madridista se enfrenta el sábado a las 20 h. contra el Atlético de Alcantarilla (Murcia) en el Polideportivo Municipal. El Novelda CF jugará también en casa el domingo a las 12 h. contra el Eldense. El C. F. Noveldense jugará en el Campo “La Cigüeña” del barrio de San Gabriel (Alicante) contra el Racing de San Gabriel. Será el domingo a las 17 h.

En baloncesto, los sénior masculinos del CB Jorge Juan jugarán contra el Bàsquet Xàtiva-Montesa el sábado a las 20 h. en Xàtiva. Las femeninas jugarán en Ibi contra el A.D. Teixereta el sábado a las 18.45 h.

Exposición de Acuarelas de Mª Paz Pellín. Centro Cultural Gómez Tortosa. Una treintena de obras que recomendamos visitar entre los días 6 y 20 de octubre.

El Teatro Principal de Alicante presenta también “Brujas”, de Santiago Moncada, que se representará el Viernes 15 de octubre a las 20,30 h, el sábado 16 a las 21,00 h. y el Domingo 17 a las 18,00 h. Dirigida por Manuel Galiana, cuenta con la participación de Lara Dibildos, Juncal Rivero, Arantxa del Sol, Marina Lozano y Cristina Lozano. VER SINOPSIS Y DATOS TÉCNICOS DE LA OBRAS.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES