Nova Discoteca sigue apostando por grandes humoristas como Arévalo.

El pasado viernes Arévalo visitó la ciudad de Novelda. Esta vez su actuación tuvo lugar en Nova Discoteca, qué últimamente está apostando muy fuerte por dar a las noches de los viernes un tono humorístico y diferente, con grandes monólogos de artistas muy conocidos seguidos de la mejor música del conocido Dj Cristian Gil. El famoso humorista concedió una entrevista en exclusiva a Novelda Digital.
(Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

¿Ha estado antes actuando en la ciudad de Novelda?

Sí, ya estuve en Novelda en unas fiestas del pueblo donde acudió muchísima gente y se lo pasó muy bien, pero nunca había estado actuando en una discoteca de Novelda.

¿Qué piensa de la apuesta que está haciendo Nova Discoteca por el humor todos los viernes?

Espero que realmente esta apuesta que está haciendo la discoteca con el fin de tener una alternativa de ocio los viernes tenga buena respuesta, aunque la juventud acuda más los sábados, pero que poco a poco la gente acuda cada vez más los viernes a reírse y divertirse.

¿Espera algo especial del público?

Lo que me encanta es que la gente que haya venido a verme se lo pase genial y se ria mucho con el monólogo que les he preparado.

¿En alguna ocasión ha tenido algún percance en algún espectáculo?

Me han pasado tantas anécdotas sobre este tema que ni te las puedes imaginar, desde que no funcione el sonido o las luces, hasta que se muera un espectador mientras se reía viendo mi espectáculo, podríamos decir que “murió de risa”.

¿Que proyectos tiene en mente Arévalo?

Una gran gira junto a Bertín Osborne, llamada “Mellizos”, donde hablamos sobre las experiencias de nuestras vidas, desde como fue el parto hasta otros momentos muy peculiares. En este espectáculo actuamos Bertín y yo, aunque hay momentos en los que aparecemos a escena por separado.

¿Tiene algún proyecto para televisión?

Sí, ahora mismo estoy con un proyecto televisivo entre manos en América, llamado “Risas a Bordo”, donde trabajarán conmigo diversos hispanoparlantes, se llevará a cabo en Santo Domingo con la peculiaridad de que el único español seré yo.

¿Nos podría contar un chiste para Novelda Digital?

Bueno, os contaré uno muy malo, es acerca de una señora que era muy despistada:
Un hombre por la calle ve a una mujer y le dice “oiga señora, que lleva una teta fuera”, y dice ella “Leches, ya me he dejado al niño en el autobús”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES