Amigos y familiares se unieron en el dolor de la pérdida de una gran persona, Carmina Alonso Pérez. Mucha gente acudió a la iglesia de San Pedro Apóstol para despedir a Carmina en un acto muy emotivo y dar el pésame a la familia. (esta noticia contiene vídeo) (Galería de imágenes del sepelio)
Noticias relacionadas:
Toda una vida entre nosotros
TVE graba a Carmina Alonso
Carmina recibe un homenaje
El sepelio comenzó a las 9:45 cuando el féretro de Carmina sale del tanatorio y antes de abandonarlo el trío Betania le dedica “Las mañanitas”.
Seguidamente el coche con el féretro llega a la iglesia de San Pedro, donde hay un gran número de personas esperándolo, allí lo recibe el cura noveldense Manuel Torregrosa, amigo personal de Carmina, quien oficiaría la posterior misa. En la Misa, Manuel Torregrosa dedico unas cariñosas palabras a Carmina, al igual que su hijo David, quien se dirigió al público para darle las gracias por su asistencia y resaltar las bondades de su madre. En el transcurso de la misa, María Reina Navarro Crespo, cantó obras clásicas acompañada al piano y Manuel Torregrosa cantó un poco del Misteri D´Elx. Al finalizar la misa, su hijo David, sus hermanos Amalia y Eduardo y sus nietos, recibieron el pésame de la gran cantidad de amigos que tenía Carmina. Antes de abandonar la iglesia, nuevamente el trío Betania le dedico unas canciones.
Ya en el cementerio, el féretro de Carmina entró en el mismo a hombros de su hijo, nietos y sobrinos, seguido de la comitiva de público, sus hermanos Amalia y Eduardo y el trío Betania. Momentos antes de dar sepultura a Carmina, su hijo David dirigió unas palabras a los presentes y resaltó el “Amor Universal” que su madre ejercía con todo el mundo, y su “Compromiso” con todos los colectivos y personas necesitadas. En esos momentos uno de sus nietos leyó una poesía de Mario Benedetti, para finalizar el sepelio tal y como empezó, con el trío Betania cantando las mañanitas.
Adiós, Carmina adiós, y muchas gracias por tu amistad.
VÍDEO
Un fenómeno de mujer y una mujer comprometida con sus principios. Siento que se haya ido
Mis condolencias a la familia, Carmina era una mujer EXTRAORDINARIA
Era buena,respetaba a todos,inteligente y solidaria parami fue una de esas personas que ha valido la pena conocer
Fue una gran mujer que supo superar todas las dificultades de la vida con gran fortaleza.Siempre amable,atenta y cariñosa con todo el mundo.Una persona así no se puede olvidar.
Descanse en paz y mis condolencias a toda su familia.