El Club Novelder de Muntanyisme celebra mañana el “Día de la Montaña Limpia”

Se trata de una actividad que pretende mostrar a los que participen en ella la belleza del paraje del castillo de La Mola y el patrimonio de la ciudad de Novelda. Al mismo tiempo, los participantes harán labores de limpieza y adecuación del entorno. Una mañana dedicada a la ecología en nuestro municipio.

La actividad se enmarca dentro del calendario anual de la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana y está organizada por el Club Novelder de Muntanyisme, con la colaboración de la Regidoria de Joventut i Medi Ambient de nuestro Ayuntamiento. Se desarrollará en el cerro y castillo de la Mola, con la intención de dar a conocer a todas las personas de nuestras comarcas este rincón tan querido por los noveldenses, divulgando, al mismo tiempo, los elementos patrimoniales vinculados a este paraje: castillo, santuario, refugios de canteros de la Mola.

Será un motivo, además, de concienciarnos un poco más, de la importancia que tiene el conocer, valorar y preservar, día a día, cada rincón paisajístico y patrimonial de nuestros pueblos, de nuestras comarcas, de nuestra tierra. Además, los participantes contribuirán a limpiar este entorno.

Las actividades comenzarán a partir de las 8 h. de la mañana y terminarán a las 13.30 h. con una clausura y un vino de honor para los asistentes.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,606FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES