El Club Novelder de Muntanyisme celebra mañana el “Día de la Montaña Limpia”

Se trata de una actividad que pretende mostrar a los que participen en ella la belleza del paraje del castillo de La Mola y el patrimonio de la ciudad de Novelda. Al mismo tiempo, los participantes harán labores de limpieza y adecuación del entorno. Una mañana dedicada a la ecología en nuestro municipio.

La actividad se enmarca dentro del calendario anual de la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana y está organizada por el Club Novelder de Muntanyisme, con la colaboración de la Regidoria de Joventut i Medi Ambient de nuestro Ayuntamiento. Se desarrollará en el cerro y castillo de la Mola, con la intención de dar a conocer a todas las personas de nuestras comarcas este rincón tan querido por los noveldenses, divulgando, al mismo tiempo, los elementos patrimoniales vinculados a este paraje: castillo, santuario, refugios de canteros de la Mola.

Será un motivo, además, de concienciarnos un poco más, de la importancia que tiene el conocer, valorar y preservar, día a día, cada rincón paisajístico y patrimonial de nuestros pueblos, de nuestras comarcas, de nuestra tierra. Además, los participantes contribuirán a limpiar este entorno.

Las actividades comenzarán a partir de las 8 h. de la mañana y terminarán a las 13.30 h. con una clausura y un vino de honor para los asistentes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES