Mañana lunes Novelda despide a su Santa

Ya han finalizado las fiestas patronales en honor a Santa María Magdalena. Mañana lunes los noveldenses acompañaremos en romería a nuestra patrona hasta el santuario que lleva su propio nombre.

Los actos programados para mañana lunes son los siguiente

05:00 h., 05:30 h. y 06:00 h. Santa Misa en la Parroquia de San Pedro. A continuación, Procesión y traslado de la Imagen de Santa María Magdalena al Santuario de la Mola. Cuando la Imagen llegue a la calle Emilio Castelar, a la altura del edificio de la familia de Daniel Beltrá “El Roget”, los miembros de la familia procederán a la tradicional “Lluvia de Aleluyas” dedicadas a Santa María Magdalena. También a la llegada de la Imagen al inicio de la Calle San Roque, se procederá a la tradicional “Suelta de Palomas”.

La santa realizará dos paradas antes de llegar a su destino para que la gente pueda despedirse de ella y tocarla y besarla. La primera parada se realiza al final de la C/ Cardenal Cisneros (San Roque), la segunda y última parada se efectúa en la Casa Pino.

Al llegar la Santa a la explanada del Castillo, se oficiará el sermón, que en esta ocasión, correspondera este honor al cura noveldense Manuel Torregrosa. Finalizado el mismo, los romeros disfrutarán del tradicional almuerzo en los aledaños del Santuario.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES