Se presenta en el MARQ la Fundación “Juan Carlos Pérez Santamaría”

La Concejala de servicios Sociales y del Mayor del Ayuntamiento de Novelda Mariló Cortés Vicedo asistió al acto de presentación de la Fundación “Juan Carlos Pérez Santamaría.

COCEMFE Alicante presento en el MARQ de Alicante la Fundación “Juan Carlos Pérez Santamaría”. Nombre que recibe en honor del presidente que dirigió la entidad durante seis años, y que falleció hace dos.

El acto fue presidido por la Diputada de Bienestar Social, Luisa Pastor; también se encontraban en la presentación la Diputada del Congreso, Vicenta Tortosa; los directores Territoriales de las Consellerías de Bienestar Social, de Sanidad y de Economía, Hacienda y Empleo y varios Concejales de Aytos de la provincia así como representantes de asociaciones de personas con discapacidad física.

La Fundación «Juan Carlos Pérez Santamaría», es una fundación sin ánimo de lucro cuyo principal proyecto es la gestión de la Residencia y Centro de Día de Personas con Discapacidad Física de Gran Dependencia que la entidad ha construido en la localidad vecina de Petrer, desde donde se pretende poner en marcha otra serie de programas y servicios relacionados con sus fines y actividades fundacionales. «La atención a personas con discapacidad física y orgánica de gran dependencia, el empleo, la discapacidad y la Responsabilidad Social Empresarial, son las dos grandes líneas de trabajo de la Fundación», estas han sido los ejes estratégicos que, Antonio Ruescas, Presidente de COCEMFE Alicante y del Patronato de la Fundación, ha resaltado en su intervención.

El vicepresidente de la Fundación Javier Segura Mármol, mantuvo una cordial conversación con la Concejala noveldense, informándose sobre la gestión de centros con personas con discapacidad y la falta de recursos que en estos momentos carecen las administraciones para la creación de nuevas plazas y el mantenimiento de los centros que ya están en funcionamiento.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES