El Club Escacs Novelda anuncia la IV Edición de la Escuela de Ajedrez de Verano

Este verano, se desarrollará dicha actividad en el Casal de la Joventut, sito en la Calle San Alfonso nº17 (cerca de la glorieta) los sábados por la mañana de 10.30 a 13.00.

Las clases empezarán el 10 Julio, cuando se realizará una observación y se intentará organizar las siguientes jornadas en dos grupos, para una mejor atención tanto a nivel grupal como individual, agrupando a los alumnos por edades y niveles.

La cuota es de 10€, donde se incluye el material, clases y demás actividades durante ambos meses, Juio y Agosto. Mediante estas clases, se pretende que todos los niños de Novelda puedan tener acceso a un aprendizaje del ajedrez. Que los que hay han estado con nosotros o tengan conocimientos previos sigan aprendiendo y los que no, tengan un primer contacto con este deporte.

Desde el Club Escacs quieren insistir en el apoyo ofrecido tanto por el Consell de la Joventut, como por la Concejalía de Juventud, que les permite mejorar día a día y poder ofertar a la Ciudad de Novelda una Escuela de Ajedrez.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES