El Conservatorio de Danza entrega los diplomas del curso impartido por Juanjo Arqués en Novelda

El pasado sábado tuvo lugar este acto de entrega donde los casi 60 alumnos participantes en este especial curso de cinco días recibieron su acreditación oficial. Los recibieron de manos de la concejala de Educación, Reme Boyer, el profesor del curso, Juanjo Arqués y la directora del conservatorio, María Antonia de Castro. (GALERÍA DE IMÁGENES)- (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

El curso estuvo dividido en dos niveles según los conocimientos de los alumnos. En él, los participantes perfeccionaron su estilo y aprendieron nuevas ideas de la mano de su profesor, el prestigioso bailarín Juanjo Arqués. Arqués ha bailado en los mejores escenarios del mundo y ha ganado numerosos premios en el mundo de la danza.

Al curso asistieron alumnos de muchos lugares de la provincia y fuera de ella, como Murcia, Alicante, Elda o Valencia. El interés era máximo entre los que se dedican o quieren dedicarse a la danza profesionalmente y, por ello, el Conservatorio Profesional de Danza de Novelda se convirtió por unos días en un punto importante de este arte en España.

María Antonia de Castro, directora del centro, se mostraba muy complacida con la presencia de Juanjo Arqués en las instalaciones de Novelda y de la gran participación e interés de los alumnos, tanto del conservatorio de Novelda como de fuera, en las lecciones aportadas por Arqués.

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES