CAPAZ retrasa la celebración de su Gala Benéfica

En un principio estaba programada para el viernes 11 de junio pero, por motivos ajenos a la organización, se han visto obligados a adelantarla al 2 de julio a las 21 h. en la Bodega Heretat de Cesilia.

La Asociación de Minusválidos CAPAZ, en colaboración con la Bodega Heretat de Cesilia, organiza el viernes día 2de julio la III Cena-Gala benéfica para recaudar fondos para el desarrollo de proyectos que benefician a las personas con discapacidad.

El Restaurante de las bodegas y viñedos Heretat de Cesilia, acoge en su salón una gala benéfica que comenzará a las nueve de la tarde, y que vendrá cargada de sorpresas para todos los asistentes. Se hará entrega de los Premios CAPAZ DEL AÑO y contará con la actuación de “los salaos” que amenizarán el baile final.

El coste de la entrada será de 35 euros, de los que una parte irán destinados a la organización. Colaboran con la causa numerosas personalidades del mundo del deporte, de la cultura y numerosos comercios de la localidad. Todos ellos han donado para la ocasión diferentes objetos que se sortearán a lo largo de la noche con el fin de recaudar fondos.

Para los que quieran colaborar pero no puedan asistir al acto, existe una MESA 0 donde se pueden realizar aportaciones destinadas al objetivo que ocupa en la propia asociación. La cuenta donde se puede colaborar de la entidad “La Caixa” es: 2100 2040 93 0200016998

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES