Programación Fiestas Barrio María Auxiliadora

LUNES , 24 DE MAYO:
A las 8 de la tarde: Misa en honor a María Auxiliadora.

SABADO, 29 DE MAYO:
Desde las 11 de la mañana y hasta la 1 de la tarde: Inscripción y reparto de conejos e ingredientes para el festival de paellas del domingo,31 de mayo. El reparto se realizará en el local de la Asociación, calle Cura González , nº: 111. El coste será de 10 €uros por conejo. Para más información sobre sillas y mesas, consultar con los miembros de la Asociación cuando vayan a recoger los ingredientes.
A las 4,30 de la tarde : Exhibición de coches de gasolina teledirigidos en el recinto ferial , junto a la carpa de actuaciones.Para más información llamar al tfno.: 669380559 (Dani).
A las 7 de la tarde : Celebración eucarística.
A las 7 de la tarde: Pasacalles a cargo de la banda de música Los Flamencos de Novelda , por las calles del barrio.
A las 10 de la noche: Se formará la comitiva para la recogida de las reinas y damas de 2.009 y 2.010, acompañadas por la banda de música Los Flamencos , recorrerán varias calles del barrio hasta la Carpa de actuaciones situada en el recinto ferial donde tendrá lugar la Presentación de Reinas y Damas.
A las 11 de la noche: Se celebrará la Presentación de la Reina y Dama del año 2.010 y de la Reina infantil y Dama infantil del año 2.010 , durante la misma tendrá lugar la actuación de la academia de bailes de salón Paso por Paso de Novelda.
Al finalizar la presentación sobre las 12,30 de la madrugada : Gran mascletà nocturna en la Avenida Cura González , a cargo de la Pirotecnia Dragón de Novelda .

DOMINGO, 30 DE MAYO:
A las 8,30 de la mañana: XXII Concurso de petanca del barrio Mª Auxiliadora, en la Carpa de actuaciones. Para más información consultar el cartel anunciador del torneo.
A las 9,30 de la mañana : I Marcha a pie del Barrio María Auxiliadora , la salida tendrá lugar desde la calle Lope de Vega , junto a Mandecor , y el recorrido constará de 6 Km , aproximadamente, por los caminos de la Casas de Sala , la llegada será en la Carpa de actuaciones donde se entregará un pequeño almuerzo a los participantes en la prueba.
A las 10 de la mañana : XXII Cross popular del Barrio María Auxiliadora . Salida y meta en la calle Lope de Vega , junto Mandecor , con el siguiente recorrido : Lope de Vega, Agost , Santa María de los Angeles , Pablo Luna , Horcas , Castilla y Lope de Vega hasta meta. Al finalizar la prueba , entrega de trofeos en la misma línea de meta .Más información en cartel anunciador de la prueba.
A las 11 de la mañana: Celebración eucarística.
A las 1 de la tarde: Degustación de Anís Tenis y sangría en la Carpa de actuaciones .
A las 1,30 de la tarde: Festival de paellas en la Carpa de actuaciones. Se comunica a los participantes que las paellas realizadas se podrán degustar en el interior de la carpa. Para sillas y mesas consultar con los componentes de la Asociación de Fiestas. Durante la comida tendrá lugar una verbena amenizada por el dúo “ Cristal “.

LUNES, 31 DE MAYO :
A las 5,30 de la tarde: En la calle Aspe , fútbol, juegos de mesa, talleres de pintura, dibujo y manualidades para todos los niños que quieran participar.
A las 8,30 de la tarde: XIII Cross infantil en la calle San Eustaquio . Podrán participar los más peques del barrio. Habrá muchos premios para los participantes.

MARTES, 1 DE JUNIO:
A las 5,30 de la tarde: En la calle Aspe, GRAN PRIX para todos los niños y no tan niños que quieran participar , para pasar una tarde divirtiéndose con los juegos más tradicionales.
A las 10 de la noche: Verbena popular para la 3ª edad a cargo de “José de´l Pinòs , en la Carpa de actuaciones situada junto al recinto ferial.

MIERCOLES,2 DE JUNIO:
A las 5,30 de la tarde: En la calle Aspe, seguirán los concursos de fútbol y los juegos de mesa.. También seguirán desarrollándose los talleres de pintura, dibujo y manualidades.
A las 8,30 de la tarde: En la Carpa de actuaciones tendrá lugar para todos los niños y niñas la actuación infantil a cargo de “Edy el Mago”.

JUEVES, 3 DE JUNIO:
Desde las 5 de la tarde: Día del niño y la feria. Por gentileza de los señores feriantes , la feria del barrio María Auxiliadora abrirá para todos los niños y niñas menores de 14 años, “ a mitad de precio” 2 x 1.
A las 9 de la tarde: Día de la mujer con gran chocolatada y pastas para todas las vecinas del barrio, en la Carpa de actuaciones situada junto al recinto ferial.
A las 10 de la noche: Verbena popular para la 3ª edad a cargo de “José de´l Pinòs , en la Carpa de actuaciones situada junto al recinto ferial.

VIERNES, 4 DE JUNIO:
A las 6 de la tarde: Pasacalles a cargo de la Banda de música La Sinfónica de Crevillente , por las calles del barrio.
A las 7,30 de la tarde: Traslado en romería de la Virgen a la Carpa de actuaciones, con el siguiente recorrido: salida desde la iglesia en la calle Monforte del Cid, siguiendo por Luís Cortés hasta la Carpa de actuaciones.
A las 8 de la tarde: Celebración eucarística en la Carpa de actuaciones .
A continuación : Acompañados por la Virgen María Auxiliadora, ofrenda de flores, con salida en la Carpa de actuaciones y siguiendo por Luís Cortés, Sta. Mª de los Angeles, Navas de Tolosa, Gibraltar, Agost y Monforte del Cid hasta la iglesia.
A las 10,30 de la noche: gran pasacalles nocturno, a cargo de la banda de música La Sinfónica de Crevillente , a partir de esta hora la Asociación de Fiestas y la banda de música , irán recorriendo distintas calles del barrio para amenizar y compartir un rato con los vecinos . En este acto queremos animar a los vecinos a que salgan a cenar a las calles del barrio y llenar así todos los rincones del barrio de vecinos y amigos por la calle.

SABADO, 5 DE JUNIO:
A las 9 de la mañana: Disparo de cohetes y pasacalles a cargo del grupo de música Si tú quieres.
A las 4,30 de la tarde : En el Instituto IES Vinalopó de Novelda , en la Calle Cura González , tendrá lugar las 2ª Jornadas de Parkour , podrá participar todo aquel que esté interesado.
A las 5 de la tarde: Pasacalles por las calles del barrio, acompañados por la Banda de Música Los Flamencos de Novelda.
A las 7,15 de la tarde: Recogida oficial de Reinas y Damas para la misa y procesión de la Virgen.
A las 8 de la tarde: Solemne misa en honor a María Auxiliadora .
A continuación , procesión de la Virgen por las calles Monforte del Cid, Luís Cortés, Aspe , Agost, San Eustaquio, Luís Cortés, Aspe, Sagunto, Lope de Vega, Navas de Tolosa, Dehesas, San Marcial y Monforte del Cid hasta la iglesia , acompañados por la Banda de Música Sta. Mª Magdalena de Novelda, actuación patrocinada por el Excmo. Ayuntamiento de Novelda . En la calle Aspe , 33 , tendrá lugar una suelta de palomas a cargo de la familia Amorós al paso de la Virgen . A la entrada de la Virgen se dispararán unas salvas.
A las 12 de la noche: Gran verbena popular a cargo de la orquesta “Furor”, más conocida por la orquesta de Edy el payaso , en la Carpa de actuaciones situada en el recinto ferial.

DOMINGO , 6 DE JUNIO:
A las 8,30 de la mañana: Pasacalles y despertà por las calles del barrio a cargo del Grupo de Música Si tú quieres , que recorrerán las calles del barrio.
A las 9,30 de la mañana: XIII Festival de Gachamigas del barrio Mª Auxiliadora, en la Carpa de actuaciones situada junto al recinto ferial. Podrá participar todo aquel que tenga ganas de pasar un buen rato. Solamente se precisa la sartén y el trébede, los ingredientes y la leña serán facilitados por la Asociación de fiestas. Las gachamigas se degustarán en el interior de la Carpa de actuaciones .
A las 10 de la mañana : XXII Trofeo de ciclismo Barrio María Auxiliadora para la categoría de Escuelas de Ciclismo. Salida y meta en la calle Marqués de Valdecillas , junto Mesón Gama , con el siguiente recorrido : Marqués de Valdecillas , Pablo Luna , Santa María de los Angeles , Agost , Lope de Vega y Marqués de Valdecillas hasta meta. Más información en cartel anunciador de la prueba.
A las 11 de la mañana : celebración eucarística.
A las 5 de la tarde: Pasacalles por las calles del barrio, acompañados por la Banda de Música La Sinfónica de Crevillente.
A las 7 de la tarde: Ofrenda al Asilo de Ancianos Desamparados, acompañados por los grupos de música de La Sinfónica de Crevillente . El recorrido se iniciará en la calle Monforte del Cid, junto a la iglesia, y seguirá por Luís Cortés, San Eustaquio, Marqués de Valdecillas y Reyes Católicos hasta el asilo.
A las 12 de la noche: Gran castillo de fuegos artificiales, a cargo de la Pirotécnia Dragón de Novelda , en el solar de la calle Jumilla.

SABADO, 26 DE JUNIO:
A las 4 de la tarde: Asamblea general ordinaria, en el local de la Asociación, calle Gibraltar,70.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES