La academia CEAM entrega los diplomas del curso de informática a los alumnos de la asociación gitana

El curso comenzó el 15 de marzo y acabó el pasado 29 de abril. En él, los siete alumnos que participaron aprendieron a navegar por Internet y a utilizar las herramientas básicas de windows como son el Power Point o el word. El jueves, su profesora les hizo entrega de los diplomas que acreditan su aprendizaje. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

La subvención de estos cursos corre a cargo de la Consellería d eServicios Sociales, según explicaba José Fernández, Presidente de la asociación gitana de Novelda “I Lacho Drom”. Además, han solicitado tanto al Ministerio como a la Consellería diferentes cursos para cubrir la demanda de esta asociación con temáticas relacionadas con la peluquería, la mujer o el aparado. Todavía no saben qué cursos serán aprobados, pero José Fernández aseguraba que “alguno llegará”.

Después de la entrega de diplomas, la profesora de estos siete chicos y chicas, Mª Carmen Pérez, quiso felicitarles por su asistencia y por lo “buenos alumnos” que han sido.


2 COMENTARIOS

  1. ¿y qué más dá si la profesora es guapa o no?
    Lo que debe importar es que la profesora haya sabido comunicar bien y que las personas aprendan el uso correcto del ordenador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí