El conservatorio de Danza organiza una gala en beneficio del Pueblo Saharaui

Será el próximo sábado 24 de abril en el Salón de Cine del Colegio Padre Dehón a partir de las 18 h la primera sesión y a partir de las 20.30 h. la segunda. Más de 150 alumnos que mostrarán lo que están aprendiendo en este conservatorio profesional de danza de Novelda para recaudar fondos que se dedicarán a esta causa justa.

Los alumnos del conservatorio darán muestra de sus conocimientos sobre tres variedades de danza: clásica, española y contemporánea. Esta última es una técnica que solo tiene 2 años de vida en el Conservatorio de Novelda y ésta será una de las primeras veces que se represente en un escenario de Novelda.

Las funciones tendrán una duración aproximada de una hora y cuarto y están abiertas para todo el público que quiera asistir. Las primeras entradas se venderán en el propio conservatorio a padres y familiares de los alumnos, y el resto se podrán adquirir en la taquilla del Colegio Padre Dehón. Tendrán un precio de 5 euros que irán destinados a la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Novelda. Además, la organización ha puesto a disposición del público entradas de “fila 0” con las que se puede colaborar sin asistir al espectáculo.

Recordar que el Conservatorio Municipal de Danza de Novelda consiguió hace un año el grado profesional, convirtiéndolo en el único de la provincia junto al de Alicante.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES