La Semana Santa toca a su fin

Domingo de Resurrección y solemne procesión del “Encuentro”. La Plaça Vella se llenó de público para disfrutar del encuentro y acompañamiento del Santísimo Sacramento. La Semana Santa novledense ha transcurrido con brillantez y mucha participación de público y cofrades, merecedora del conseguir la calificación de Interés Turístico Provincial. (Galería de imágenes) (Esta noticia contiene vídeo)

A las 11:30h: se inició la SOLEMNE PROCESION DEL ENCUENTRO, acompañando al Santísimo SACRAMENTO, con el siguiente orden de Presidencia, Autoridades y Banda de Música, y por el recorrido de costumbre, Plaça Vella , Francisco Santo, San Isidro, Plaça San Vicent, Gran Capitán, Méndez Núñez, Mayor y Plaza de España. Y a continuación Santa Misa. La Coral Novelda Solidaritat actuó en la Plaça Vella, y Plaça de San Viçent e interior de la Parroquia de San Pedro a su llegada de la procesión.

Recordar que:

Del 26 de Abril al 10 de Mayo en las instalaciones de la CASA DE CULTURA, EXPOSICION DE FOTOGRAFIAS PRESENTADAS AL XII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “SEMANA SANTA EN NOVELDA 2010.”

Viernes 30 de Abril a las 20:00 h , ENTREGA DE PREMIOS de los Concursos de Fotografía y Dibujo “Semana Santa en Novelda” 2010. Salón de Actos de los Salones Parroquiales de la Parroquia de San Pedro.

Vídeo


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí