Novelda, capital de los Moros y Cristianos en 2011

La Junta Central de la Federación de Comparsas de Moros y Cristianos de Novelda cogió el pasado fin de semana el testigo de Boicarente para convertirse en la ciudad que acogerá en 2011 la Asamblea Nacional de la UNDEF. Hasta allí viajaron acompañados por el alcalde y la concejala de fiestas del Ayuntamiento de Novelda.

Durante los días 13 y 14 de marzo se celebró en Bocairente la 17 Asamblea Nacional de la Unión Nacional de Entidades Festeras (UNDEF) en la que se presentó la memoria anual, los gastos del ejercicio anterior y el presupuesto para el próximo año. También se hizo público el compromiso que ya adquirió el día de las banderas en Novelda el presidente de la UNDEF Francisco López de nombrar a la localidad sede de la Asamblea de 2011. En el acto, López hizo entrega de un recuerdo de su asistencia a la Asamblea a Reme Boyer, concejala de Fiestas, y José Eugenio Pérez, presidente de la Junta Central.

Para José Eugenio Pérez, es “un gran honor y gran reto” la organización de este evento. Asegura que tanto él como su Junta Directiva pondrán todo el interés y el esfuerzo para arropar a todos los visitantes que lleguen, mostrándoles toda la gastronomía y el turismo de Novelda. Además, anunció que se constituirá una comisión especial que se encargará de la organización de este evento en el que quieren contar con el apoyo del Ayuntamiento. Como adelanto, Pérez nos contaba que se harán algunas conferencias sobre la fiesta de Moros y Cristianos y posiblemente alguna exposición.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES