La Casa de Cultura acoge desde el lunes una Exposición-subasta “Cullhuay-Huaros-Yantac 2010”

Está organizada por la ONG “Caminos de Herradura” con el objetivo de fomentar en la juventud la conciencia sobre el medio ambiente. Todo el dinero recaudado con la venta el próximo viernes de estas obras de artistas valencianos será destinado al proyecto a la ayuda de los pueblos Huaros, Cullhay y Yantac de Perú.

Juan Francisco Campos, presidente de “Caminos de Herradura” presentó todo el proyecto que se va a llevar a cabo con el dinero recaudado a todos los presentes en la inauguración. El concejal de Cultura, Víctor Cremades, dio las gracias a esta asociación por llevar a cabo esta subasta en Novelda y les felicitó por su iniciativa en este proyecto solidario.

Estas obras, todas de artistas valencianos, estarán expuestas solo cinco días, porque el viernes 12 procederán a la subasta de las mismas con el fin de obtener fondos para la ONG “Caminos de Herradura”. Esta asociación nació hace seis años y pretende formar a la juventud andina en turismo rural sostenible, reforestación, recuperación de senderos y formación de técnicos, para que ellos mismos creen sus propias empresas de turismo activo, señalización de caminos rurales, etc.

El día 12 de marzo a las 20 h. se realizará la subasta benéfica de las obras de arte, clausurando así la exposición.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES