Teatro en inglés para los jóvenes de Novelda

La concejalía de Cultura quiere fomentar el aprendizaje de idiomas en los jóvenes de Novelda. Por un lado, ciclo de cine en valenciano, que exhibe películas dobladas en lengua valenciana. Por otro, este Forum de teatro en inglés. Ayer comenzó y se extenderá hasta el próximo miércoles. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Ayer los jóvenes de 1º y 2º de la E.S.O del I.E.S Vinalopó asistieron a la representación de la obra de teatro “Pop Dreams”, una revisión de la obra de William Shakespeare “Romeo y Julieta». Ben queda prendado de Samantha, y con la intención de conocerla, se apunta con ella a clases de teatro. Este año se montará la obra “Romeo y Julieta” en versión musical. Ben tendrá que arreglárselas para conseguir el papel de Romeo en la obra, ya que Samantha es Julieta. Su historia es un reflejo actual de lo que los protagonistas de Romeo y Julieta viven en la obra original. Una obra, que en tono de comedia actual y en forma de musical, analiza los problemas de los adolescentes en el instituto, y que, además, nos permite poder conocer una obra cumbre del afamado escritor William Shakespeare.

El Forum de teatro en inglés continúa hoy con la obra “Igloo” a las 9.30 h. y “Edmund” a las 11.30 h. Mañana a las 9.30 h. y a las 15.40 h. será el turno de “Monsters”. A las 11.30 h. volverán a interpretar “Pop dreams”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES