La Asociación de Belenistas de Novelda entrega sus premios anuales

Como todos los años, la Asociación de Belenistas de Novelda, entregó ayer domingo sus premios anuales. El acto se llevó a cabo en los salones parroquiales con gran afluencia de público. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE 4 VÍDEOS)

En un salón parroquial lleno hasta la bandera, la Asociación de Belenistas de Novelda, procedió a entregar sus premios anuales.

La presidencia del acto contó con la presencia del párroco de San Pedro, José Ruiz, la presidenta de la Asociación de Belenistas, Hortensia Villareal, el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, y la concejala de Fiestas, Reme Boyer.

Uno a uno fueron subiendo al escenario a recoger de manos de los miembros de la presidencia su premio y reconocimiento, en forma de nacimiento.

Nuestros compañeros de Tele Novelda, también fueron premiados por su colaboración en difundir las actividades de la asociación.

VÍDEO 1

VÍDEO 2

VÍDEO 3

VÍDEO 4


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena a todos, pero en especial a los alumnos del Colegio de las Carmelitas porque han obtenido la gran mayoría de los premios. Felicidades.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES