El ayuntamiento habilita un solar para que los jóvenes hagan graffitis

Hace una semana informábamos de que un grupo de jóvenes de Novelda se puso en contacto con el Ayuntamiento para proponerle la posibilidad de que se habilitara otro sitio en la ciudad donde hacer graffitis, al igual que se hizo en la Avenida de la Constitución. Ante esta iniciativa, la concejalía de Juventud ofreció el pasado lunes el solar del antiguo Teatro María Guerrero, junto a la Glorieta.

A las 11 de la mañana se reunieron los interesados con sus sprays de colores para dar forma a estos graffitis en las paredes que habilitó el Ayuntamiento. Con este comportamiento están dando un ejemplo para todos los que se dedican a destrozar paredes. Realizar graffitis es un arte, como ellos mismos quieren que se les considere, pero es esencial que lo hagan en los sitios permitidos.

Los jóvenes disfrutaron de una jornada en la que pudieron expresarse artísticamente. El concejal de Juventud, Francisco J. Martínez los acompañó para dar su apoyo a esta iniciativa. Ya por la tarde, se organizó un concierto de hip-hop en el mismo lugar.

Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. Patético! Qué bajada de pantalones que me lleva Marianet con los hermanos, y encima en plena Glorieta, donde iba el María Guerrero. (Acuérdate lo que dijiste en campaña en el Centro Cívico y no has hecho).
    Entre carriles bici, alquileres de bicis y demás chorradas…vaya vergüenza. Eso sí, los dos cobrando con dos narices, como el resto.
    ¿Esto es una noticia? ¿No hay nada más importante que hacer en el pueblo?
    De pena, para terminar un año de pena, más pena…

  2. ¿Para esa mierda de graffitis piden al ayuntamiento una pared?
    Eso queda orrible en una pared cuando vas por la calle…
    Que lo hagan en su casa a ver si les gusta y asi no nos joden las calles a los demas!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES