La CAM realiza su tradicional regalo de juguetes a los niños enfermos del Hospital de Elda

Armando Sala, presidente territorial de la CAM, acompañado del alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, el director de zona de Novelda, Carlos Montiel, y otros representantes políticos y de la CAM, ofrecieron ayer a los niños del Hospital de Elda una serie de juguetes que, sin duda, harán que pasen unas mejores navidades. PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Es duro pasar las navidades en un Hospital, pero aún lo es más si eres un niño. La Obra Social de la CAM pone su granito de arena para hacer que estos niños se olviden lo más posible de que están en un hospital, y disfruten un poco de los regalos navideños.

La comitiva acompañada por el Gerente del Departamento de Salud de Elda, Joan Lloret Llinares recorrió varias de las habitaciones de la planta 4ª del hospital, entregando los juguetes a los niños y animándolos para su pronta recuperación. Estuvieron presentes también en esta entrega de regalos la directora de la Obra Social de la CAM en Novelda, Merche Navarro, y la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Petrer, Mª Dolores Bonillo.

Alrededor de 40 niños, desde neonatos hasta 9 años, hospitalizados recibieron ayer su juguete por parte de la Obra Social de la CAM. Esta entidad se pone unos días antes con el departamento de enfermería del Hospital para saber las edades y comprar los juguetes adecuados para cada uno de ellos.

Joan Lloret ha querido agradecer esta iniciativa por parte de la CAM, porque “da una alegría especial a los niños en estos días”. Mariano Beltrá se mostró muy complacido con el servicio que el hospital ofrece a los niños y con la iniciativa de la Obra Social CAM.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES