La Junta Mayor de Semana Santa de Novelda presenta su programación para el año 2010 y al director de la revista

Antonio García Pérez, noveldense estudiante de periodismo, será el encargado de coordinar los trabajos para la realización de la revista de Semana Santa 2010 de Novelda. Antonio asume la responsabilidad del proyecto como “un reto y una motivación en mi profesión”. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

En la presentación, Antonio García comentó cuáles son sus objetivos de cara al diseño de la revista. Por un lado, dice que pretende explotar el potencial visual de las imágenes y tronos de la Semana Santa noveldense, para hacerla más atractiva y a la vez elegante. Por otro, quiere que sea una revista cercana a la gente de Novelda, destacando la participación de distintas asociaciones locales como CAPAZ, o la Sociedad Musical Santa Mª Magdalena. Bajo estas premisas se dirigirá el trabajo de Antonio.

Por su parte, Luis Galiano, presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Novelda, explicó cuáles serán los actos que se realizarán desde su entidad durante el próximo año 2010 y que girarán alrededor de la Semana Santa, que en 2010 empieza el 28 de marzo.

Entre las novedades destaca la consecución del Museo de Semana Santa de Novelda, del que ya hay un proyecto por escrito y que pretenden que vea pronto la luz. También pretenden dar más importancia a la tamborada que se viene realizando desde hace algunos años en Novelda, pretendiendo consolidarla en la ciudad. Por otro lado, tienen previsto inaugurar en breve su página web www.semanasantanovelda.com, que ya se puede visitar y que está todavía en construcción. Otro de los proyectos es la realización de un concierto por parte de alguna orquesta sinfónica de renombre, como por ejemplo la de Elche. Por supuesto, seguirán colaborando con CAPAZ y apoyando y ayudando a las cofradías de Novelda.

Galiano terminó dando las gracias al ayuntamiento por su colaboración con la entidad y a todas las personas que hacen posible la Semana Santa en la ciudad.

Pueden consultar la agenda completa de proyectos de la Junta Mayor de Semana Santa de Novelda pinchando aquí.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí