Novelda Ruge con los moteros y sus cosas

Durante este fin de semana, El Custom-Club Cinfuegos de Novelda ha organizado la XVII Concentración Internacional Custom & Harley en nuestra ciudad. El Parque del Oeste acogió a los moteros y su fiesta, donde convivieron, se divirtieron, y disfrutaron de lo suyo, de las motos. (PINCHA GALERÍA DLE IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

El viernes por la noche llegaban los primeros participantes en la presente edición de Novelda Ruge. Durante el fin de semana, pudieron pernoctar con sus tiendas de campaña en el recito del Parque del Oeste.

Algunas caras conocidas de nuestros paisanos, participaron en los recorridos que el grupo de motoristas realizó por la ciudad durante el sábado y domingo. Si el sábado toco visitas a diferentes establecimientos de nuestra ciudad, el domingo por la mañana, los moteros se desplazaron hasta el castillo de La Mola,

Durante el sábado por la noche, como ya es costumbre en este tipo de concentraciones, la fiesta se realizó en el Parque del Oeste y como es habitual no faltó el tradicional “Strip-tease”, eso sí, a las 2 de la mañana y sin la presencia de menores.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES