El Conservatorio de Música “Mestre Gomis” también celebró Santa Cecilia

El pasado día 26 de noviembre celebraron, como todas entidades musicales, el gran día de los músicos, el día de su patrona Santa Cecilia. Para ello, organizaron una audición en la que los alumnos pudieron demostrar lo que están aprendiendo.

El Conservatorio Municipal de Música “Mestre Gomis” de Novelda afronta y prepara esta cita ineludible en el calendario musical con mucha ilusión por parte de profesores y alumnos.

La participación de este año ha sido excepcional. Los pianistas Iris Castillo y Ricardo Abad emocionaron con Beethoven y Chopin. El trío de flautas interpretó la Sonata en Re mayor de Quantz. Cabe destacar también la interpretación del trío para violín, cello y piano de Haendel por los alumnos Luis Segura, Virgilio Muelas y Javier Abad, y cómo no, a los guitarristas interpretando a Beethoven. El joven Marcos Cerdán regaló al público asistente una pieza navideña y el broche final corrió a cargo de la orquesta de viento interpretando una obra de Brahms

Para conmemorar el acto la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) ofreció un vino de honor donde los asistentes disfrutaron de una velada “muy agradable con mucho encanto”, según nos cuentan desde la dirección del Conservatorio.

Las próximas audiciones navideñas tendrán lugar entre los próximos días 14 y 18 de diciembre y las puertas del Conservatorio están abiertas para todo el que quiera disfrutar de ellas.


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES