Carpa Globo “yo doy la cara” contra la violencia de género

Ayer jueves se realizó el último de los actos programados dentro de la campaña “Domen La Cara” puesta en marcha por la concejalía de la Mujer, para conmemorar el día internacional contra la violencia de género. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES)

La carpa globo, estuvo instalada en la tarde de ayer en la Glorieta desde las 5 de la tarde hasta las 8.

Junto a la carpa, se instalaron dos mesas de información, una de ellas por la Asociación de Mujeres, y la otra por la Cruz Roja.

En la carpa globo, el público podía dejar grabado en vídeo su mensaje contra la violencia de género o hacerlo igualmente por escrito, mensajes, que también dejaron el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, la concejala de la Mujer, Inmaculada Alted, o los ediles, Francisco José Martínez, Sergio Mira y Mayte Botella. Esta carpa que gestiona la Generalitat, ya tiene grabados más de 23.000 mensajes, según nos comenta la concejala de la Mujer Inmaculada Alted.

Con este acto, se cierra una campaña con gran participación de público en todos sus actos de exposiciones, teatro, talleres, cinefórum, y concentración y recorrido por el pueblo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES