AFEMNO presenta un programa psicoeducativo para familiares y enfermos mentales

La Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de Novelda y Medio Vinalopó (AFEMNO), va a llevar a cabo durante las próximas semanas unas jornadas informativas dirigidas tanto a familiares como a los propios enfermos mentales en las que participarán psicólogos y expertos en la materia.

Comenzarán el próximo día 13 de noviembre y se extenderán hasta el 18 de diciembre. Cada semana se realizará una exposición distinta, con la presencia de distintas personalidades y entendidos en el tema. Las jornadas tendrán lugar los días 13, 19 y 27 de noviembre y 4,11 y 18 de diciembre a las 19.30 h. en el Centro Cívico y Social.

La primera sesión tratará los aspectos generales de las enfermedades en salud mental y contará con la presencia de Eulalia Carrato, psiquiatra de la Unidad de Salud Mental de Novelda del Departamento de Elda, Nacho González, psicólogo de la UCA de Villena, y Montse Segorb, trabajadora social de la Unidad de salud mental, departamento de Elda.

AFEMNO ha trabajado muy duro para poder llevar a cabo este proyecto, y esperan que la asistencia sea lo más alta posible y que ayude tanto a enfermos mentales como a sus familiares.

Pueden ver el resto de la programación de las jornadas en la imagen adjunta a esta noticia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES