Agenda cultural del fin de semana

Como cada semana ofrecemos una relación de todos los actos lúdicos y deportivos que se ofrecen en nuestra ciudad a lo largo de todo el fin de semana. Es hora de desconectar y disfrutar del tiempo libre.

La exposición “Moriscos del sud valencià, memòria d’un poble oblidat”, se puede visitar hasta el 16 de noviembre en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura con horario de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h. Los sábados habrá solo horario de mañana. Además, los visitantes tendrán la opción de visitar la exposición con un guía que explicará todo lo que se muestra en ella. Este servicio solo se podrá disfrutar hasta el 7 de noviembre. Pueden concertar las visitas en el teléfono 96 560 90 53. En esta exposición disfrutarán de importantes documentos de la estancia de los moriscos en la ciudad, así como en otras poblaciones de la comarca como Aspe, Elche, Elda o Petrer.

Para los más golosos, el més dolç sigue en marcha en las pastelerías de la ciudad. Por un euro podrás disfrutar de café, zumo o té y un dulce típico en cada una de las pastelerías. Completa el puzzle que proponen desde el ayuntamiento y recoge tu regalo. Pincha noticia relacionada.

Esta tarde, a las 20 h. en el Centro Cívico y Social, el hispanista y biógrafo Ian Gibson impartirá su conferencia titulada “España como yo la quiero”.

Y el sábado y domingo en el Auditorio Municipal del Centro Cívico habrá cine. En esta ocasión será la película G-Force. Habrá pases a las 17 y a las 19.15 h.

El sábado por la mañana, también hay jornada de participación ciudadana para el Plan General, en la Casa de la Cultura.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES