Agenda cultural y deportiva del fin de semana

Como cada semana ofrecemos una relación de todos los actos lúdicos y deportivos que se ofrecen en nuestra ciudad a lo largo de todo el fin de semana. Es hora de desconectar y disfrutar del tiempo libre.

La exposición de cerámicas de Reme Ivorra llega ya a sus últimos días en el patio del “Gómez Tortosa”. Quién no hay pasado todavía por allí puede hacerlo hasta el miércoles 4 de noviembre. Recordamos que Reme tiene más de un centenar de figuras realizadas por ella misma y que el público puede adquirir si está interesado. El horario de visitas es de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h. Los sábados solo de 10 a 14 h.

Y hay más exposiciones en Novelda. “Moriscos del sud valencià, memòria d’un poble oblidat”, se puede visitar hasta el 16 de noviembre en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura con horario de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h. Los sábados habrá solo horario de mañana. Además, los visitantes tendrán la opción de visitar la exposición con un guía que explicará todo lo que se muestra en ella. Este servicio solo se podrá disfrutar hasta el 7 de noviembre. Pueden concertar las visitas en el teléfono 96 560 90 53. En esta exposición disfrutarán de importantes documentos de la estancia de los moriscos en la ciudad, así como en otras poblaciones de la comarca como Aspe, Elche, Elda o Petrer.

Para los más golosos, el més dolç sigue en marcha en las pastelerías de la ciudad. Por un euro podrás disfrutar de café, zumo o té y un dulce típico en cada una de las pastelerías. Completa el puzzle que proponen desde el ayuntamiento y recoge tu regalo. Pincha noticia relacionada.

Fuera de nuestra ciudad, pero a un paso, nos encontramos con la programación del Teatro Principal de Alicante, que nos propone una obra de teatro titulada “La Marquesa de O” y que cuenta con un reparto de lujo con actores muy conocidos como Tina Sáinz o Amaia Salamnca. Pincha noticia relacionada.

Ya en lo deportivo, tenemos varias opciones. El Club de Muntanyisme nos ofrece “Novelda Escala”, una iniciativa que pretende fomentar la escalada como un deporte más en Novelda. Hoy, a partir de las 10 de la mañana dará comienzo la competición en La Serreta (el acceso a la zona estará señalizado desde el río), donde los participantes se enfrentarán a los recorridos durante 3 horas y disfrutarán de un almuerzo. Por la tarde, la sede del Club acogerá una serie de actividades dirigidas a niños y mayores. Pincha noticia relacionada.
El Novelda CF se enfrenta mañana contra el Alicante CF a las 17 h. en el Polideportivo Municipal. Como siempre, la afición debe estar apoyando a su equipo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES