Se falla el V concurso de la “Portada de la Revista Santa Cecilia”

La Unión Musical La Artística, ha fallado el premio para el concurso de la portada de su revista 2009. Juan María Martínez Navarro, con el trabajo títulado “Cuerda”, ha sido el ganador del concurso y sus 150 euros de premio. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

El ganador ha sido elegido entre 4 trabajos presentados, por un jurado compuesto por, Pedro Jiménez, Enric Ruscalleda, como especialistas en la materia, Almudena Rodríguez, en representación de la banda y ejerciendo de secretaria del jurado, y José Luís Pérez, en calidad de presidente.

Con esta ceremonia, se da comienzo a los actos oficiales de lo que es la celebración de Santa Cecilia, donde hay previsto entre otros, competiciones deportivas, y que tendrá su día principal el 22 de Noviembre.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¡¡ Felicidades Juanma ¡¡, por fin va siendo hora de que le saques partido a tanta foto y tantos años dando el coñazo.
    A ver si con esto te animas y te haces ya un hombre de provecho, que va siendo hora, y no te juntas más con esos amigotes del cole tan impresentables.
    Ánimo y enhorabuena. Espero que Santa Cecilia se de bien este año, esperamos ir al concierto para verte tocar ese peazo de triángulo con esa maestría.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES