Escuela de ajedrez en el Colegio Jorge Juan

La concejalía de Juventud, en colaboración con el Consell de Joventut de Novelda y el Club Escacs han puesto en marcha un taller dirigido a niños para aprender a jugar al ajedrez. (ESTA NOTICIA CONTIENE VIDEO)

Se realizará los miércoles y viernes de 17 a 19 h. y los sábados de 10 a 13 h. Estos horarios no son de dedicación completa por parte de los alumnos, sino que cada uno recibirá clases durante una hora. Los grupos se establecerán una vez se haya realizado la prueba de nivel, que será el próximo miércoles 7 de octubre. Será en las instalaciones del Jorge Juan pero está dirigido a todos los niños en edad escolar de Novelda, independientemente del centro donde estudien.

Los interesados deberán pagar una cuota mensual de 5 euros, que según José Luis Gutiérrez, presidente del club Escacs de Novelda, es “simbólica y para asegurar la continuidad de los alumnos”.

El curso se llevará a cabo desde este mes hasta finales de mayo, cuando termina el curso escolar. Las inscripciones se realizarán en el Casal de la Joventut de 10 a 14 horas, en el teléfono 96 560 52 31 o en el e-mail clubescacsnovelda@hotmail.es

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES