La II Semana del Mayor, llega a su fin

Este sábado, fue clausurada la II Semana del Mayor. El acto se tuvo que trasladar del Parque del Oeste al pabellón de la escuela Alfonso X por la incipiente amenaza de lluvia. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES) – (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

La clausura corrió a cargo de la Concejala del Mayor, Mariló Cortés, y contó con la presencia del alcalde de Novelda Mariano Beltrá, y los concejales, Inmaculada Alted, Mari Carmen Beltrá, y Reme Boyer.

En su discurso de clausura, Mariló Cortés agradeció la buena acogida que ha tenido la II Semana del Mayor, y la alta participación de nuestros mayores. Por su parte, Mariano Beltrá, reafirmó la importancia que tiene para el actual equipo de gobierno la atención del colectivo de personas mayores y anunció que ya se está trabajando en la III Semana del Mayor del próximo año, así como la finalización prontamente del centro Alted Palomares, para uso y disfrute de los mayores.

Se clausura una semana que ha contado con alta participación de los mayores en todas las actividades programadas, a pesar del contratiempo en algunas de ellas de la lluvia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí