La CAM organiza la exposición de fotografía «100% Natural» de José B. Ruiz

La inauguración prevista para el lunes de la semana pasada en la biblioteca de Monforte del Cid, tuvo que suspenderse por la lluvia. La inauguración llevada a cabo ayer lunes, contó con la presencia de la concejala de cultura del ayuntamiento de Monforte del Cid Remedios Agulló, y la subdirectora de zona de la CAM, Covadonga Belló. La exposición estará abierta hasta el próximo 8 de octubre. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

“100% Natural” es obra del conocido y prestigioso fotógrafo José B. Ruiz, siendo el fotógrafo español más premiado internacionalmente en concursos de fotografías de naturaleza. En la actualidad es uno de los principales embajadores de la excelencia fotográfica de nuestro país.

Con esta exposición, Obras Sociales de Caja Mediterráneo, nos acerca mediante una monumental exposición y otros soportes e iniciativas a una naturaleza tan sorprendente como próxima y desconocida.

Un recorrido excepcional por la naturaleza ibérica a través de una impresionante colección de fotografías que nos transporta a la espesura del bosque, a las profundidades del mar, a las cumbres más altas. La naturaleza más salvaje junto a la más cotidiana en imágenes impactantes y con una historia subyacente. Fotografías con evidentes valores artísticos y también con un trasfondo conservacionista.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES