ADOPTAMICS pide la colaboración de voluntarios para este fin de semana

Según nos cuentan desde esta asociación, la faena se les acumula en la clínica y necesitan la ayuda de todos los voluntarios que sea posible.

Esta asociación, que se dedica a buscar hogar a animales de la calle, quiere hacer llegar a todos la cantidad de mascotas que tienen dispuestas a ser adoptadas.

«Sena y Danubio», dos gatos, madre e hijo que se encuentran ahora mismo en la clínica veterinaria de Salvador. Es preferible no separarlos, por tanto es mejor si alguien está dispuesto a adoptarlos a los dos, aunque no importa adoptarlos por separado.

«Dinky», una perra famosa por las veces que ha sido devuelta a la clínica.

«Perla», una perrita de raza pequeña “más buena que el pan”, que lleva mucho tiempo encerrada y necesita de una familia que le de cariño y la saque a pasear.

Tres gatos pequeños que se encuentran en la clínica Menescal.

«Bandolero», un perrito macho que ha llevado hasta la clínica un ciudadano que lo encontró perdido por la calle.

“Oso”, un macho de raza pequeña de unos 2 meses aproximadamente que iba a ser adoptado y enviado a Barcelona, pero que al final vuelve a quedarse sin adoptante.

“Blanqui”,
macho de 2 mese de edad aproximadamente y de raza pequeña. Goza de buena salud. Lo encontró un chico en la puerta de su taller, y lo tendrá en casa hasta que encuentre una familia.

“Sultán”, un perro labrador que será sacrificado a finales de este mes. Se encuentra en una protectora de Andalucía, pero no hay inconveniente en mandarlo a cualquier parte del mundo si así se le puede salvar la vida.

«Mami», es una mamá que acaba de tener a cinco preciosos cachorros. Por el momento los pequeños estarán un tiempo con la madre, ya que ella los está alimentando, pero en el momento sean un poco independientes necesitarán ser adoptados al igual que ella.
Son cinco cachorros, de los cuales son cuatro de color negro con algo de blanco y uno de color marrón al como la madre. Los cinco son machos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES