Las entradas para ver a Serrat en Novelda serán de 35 y 30 euros (numerada) y 25 (sin numerar)

Aunque el Ayuntamiento se niega a anunciar oficialmente el concierto de Serrat en el Parque del Oeste en Novelda como ya adelantó este medio, por el Consistorio noveldense circulan algunos carteles donde se anuncia el mismo, y que además aparecen también colgados en otros edificios públicos como Casa de la Cultura o el Gómez Tortosa. El coste de las entradas, según refleja estos mismos carteles, será de 30 y 35 euros (numerada) y 25 (sin numerar). Por otro lado, la concejala de Fiestas, Reme Boyer, al ser preguntada por este espectáculo, afirmó que hasta que “no esté todo cerrado no podemos decir nada”. Y es que, del mismo modo que ya ocurrió con el concierto de Miguel Bosé, el Ayuntamiento negocia la firma de un convenio para sufragar parte del gasto de toda la infraestructura necesaria para traer a Serrat al pueblo. El concierto será el 18 de julio.

El objetivo que persigue el Ayuntamiento de Novelda con este concierto es que las fiestas del municipio cuenten con un gancho importante para toda la provincia, y de paso se convierta en un referente cultural y que sirva para exprimir al máximo los actos del pueblo.

El espectáculo sería con sillas, para que todo el mundo pudiera disfrutar sentado de uno de los cantautores más reconocidos en el mundo, con la inconfundible voz de Serrat que influido a generaciones de ayer y hoy.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Si no veas que gancho para traer gente de fuera, vamos de mal en peor, no quiere decir que desprecie al hombre pero vamos un concierto un poco pasado de moda no?

    A pasar felices fiestas, de un Noveldero, saludos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES