El Ayuntamiento de Novelda negocia con Serrat para un concierto en el Parque del Oeste

Las fuentes consultadas por este medio han confirmado a NOVELDADIGITAL que el Ayuntamiento de Novelda está negociando con el cantautor catalán Joan Manuel Serrat para la celebración de un concierto que tendría lugar el 18 de julio en el Parque del Oeste. Aunque algunas personas vinculadas al mundo de la fiesta dan por casi cerrado este concierto, otras fuentes aseguran que todavía quedan algunos flecos para alcanzar el acuerdo final. Estos puntos todavía sin sellar están relacionados con la infraestructura necesaria para este tipo de espectáculos, como aseos y avituallamiento, que reclama la promotora de Serrat. El concierto no sería gratuito, sino con el coste de una entrada, del mismo modo que el pasado año se celebró el concierto de Miguel Bosé

El objetivo que persigue el Ayuntamiento de Novelda con este concierto es que las fiestas del municipio cuenten con un gancho importante para toda la provincia, y de paso se convierta en un referente cultural y que sirva para exprimir al máximo los actos del pueblo.

El espectáculo sería en un escenario con sillas, para que todo el mundo pudiera disfrutar sentado de uno de los cantautores más reconocidos en el mundo, con la inconfundible voz de Serrat que ha influido a generaciones de ayer y hoy.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Yo también soy fan de toda la vida.
    Ya le ví hace años en el patio de los padres y me encantó.
    Pero en este momento me parece una falta de respeto hacia la gente que lo está pasando tan mal y que se está quedando sin trabajo y muchos, pronto, sin prestaciones, que el ayto se gaste el dinero en alguien del caché de Serrat. Dentro de poco vecinos nuestros van a estar pasando, literalmente, hambre. Por favor guarden ese dinero para ayudas sociales que van a hacer falta.
    Sres politicos bajen a la realidad de su ciudad, por favor.

  2. Soy fan de Serrat desde hace años y he consultado su web. En principio no pone nada de novelda y lo que me extraña es que el día 17, viernes, tiene un concierto en Sant Feliu de Guixols Festival Ponteferrada así que me extraña que al día siguiente pueda estar en Novelda.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES