Exposición colectiva del curso impartido por Ramiro Verdú

La Casa de la Cultura acoge hasta el próximo 28 de junio una atractiva muestra fotográfica en la que han participado todos los alumnos del curso de Ramiro Verdú y que ha aportado imágenes que llaman poderosamente la atención. Algunas de ellas realizadas en Alicante, el pueblo, la familia, la calle, sobre el paisaje o la naturaleza captan momentos de realidad y belleza especialmente interesantes, en los que se puede percibir las nociones asimiladas en el tiempo que ha estado en marcha el curso de Ramiro Verdú. Los alumnos, y ahora fotógrafos de Novelda, que han participado en la muestra son: Francisco José Martínez Pastor, Juan José Aracil, Mercedes Fernández García, José Manuel Torá Tortosa, Luis Pastor Escolano, María del Carmen Soria Verdú, David Vicente Asensi, José María Ribelles Navarro, Carmen María Gómez Alberola, José María Doménech Durá, Antonio López Mira, Sergio Bonet Mira, Arturo Bonet Blanco, Inés del Valle Requena, Victorino Mira Navarro, Francisco Hernández Pérez, Juan María Martínez Navarro, Eva Toral Boyer, Josefina Higuera González y Lidia Lirio Lacruz

El alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, el concejal de Cultura y Patrimonio, Víctor Cremades, entre otras autoridades, apoyaron con su presencia esta exposición en las que se les pudo ver realmente sorprendidos por algunos de los trabajos que componían la muestra.

“Habéis disfrutado de un maestro que todo el mundo le tiene cariño y admiración, no solamente desde la fotografía porque es también un gran profesional. Algunos de vosotros habéis entrado cuando no teníais ni cámara, y os habéis incorporado desde cero. Y lo que toca es preparar una nueva exposición”, apuntó el alcalde Mariano Beltrá.

El profesor, Ramiro Verdú, destacó el “alto nivel” de la muestra y, por ese motivo, aseguró que en el próximo curso él sería “un alumno más”. Además, explicó cuando el fotógrafo ya tiene asimilada la técnica “o al menos, un poquito de ella” empieza una creatividad como la que ahora inician todos los participantes del curso. Finalmente, Ramiro Verdú invitó a los dirigentes políticos a sumarse al próximo curso de fotografía.

El presidente del PP, Ramón Martínez, también estuvo presente en la exposición, junto a un gran número de familiares y amigos que tampoco se quisieron perder la muestra.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES