La obra social de Caja Madrid respalda la inserción laboral de Capaz

El director de las oficinas de Caja Madrid en Novelda, José Antonio Martínez, y el presidente de la asociación de minusválidos Capaz, Antonio Sala, firmaron un convenio con el que Caja Madrid, a través de su obra social, financia y respalda la inserción laboral de lo usuarios de Capaz. Se trata, en definitiva, de un programa destinado a motivar al colectivo para la búsqueda del máximo número de contratos de trabajo para los usuarios de Capaz, ya que por cada uno de ellos recibirá una cantidad económica que, en su conjunto, puede llegar hasta los 12.000 euros, siendo ésta financiada en un 100% por la entidad financiera

“Todo discapacitado que consigamos insertar en el mercado laboral, Caja Madrid nos ayudará hasta un máximo de 12.000 euros. Es un tema ambicioso por el que vamos a luchar para encontrar trabajo a nuestros chicos”, apuntó Sala.

Por su parte, el director de las oficinas de Caja Madrid en Novelda, José Antonio Martínez, señaló estar “encantado” por la firma de este convenio que simboliza un nuevo apoyo y reconocimiento de la entidad financiera al “excelente trabajo del equipo de Capaz”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES