SHA, el primer hotel clínica macrobiótica, abre sus puertas con una gran fiesta y la asistencia de famosos, empresarios y autoridades

Al acto asistieron Beatrice D’Orleans, Carmen Lomana, Oscar Higares, Raquel Revuelta, Lorenzo Quinn, Rossy de Palma, Verushka Ramírez, Tomás Ferry, Beatriz Hohenlohe, David Delfín, Las Mis España Lorena Van Herde y Mª José Besora, así como muchas otras personalidades de la alta sociedad. También estuvieron D. José Joaquín Ripoll, Presidente de la Diputación de Alicante, Dña. Angélica Such, Consellera de Turismo de la Generalitat Valenciana; junto a otras autoridades y alcaldes (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES)

Este viernes ha tenido tuvo lugar la gala de inauguración de SHA Wellness Clinic, la primera clínica macrobiótica del mundo.

Situada frente a la pintoresca Villa de Altea y al mar mediterráneo, en la localidad del Albir. SHA es una clínica de bienestar pionera a nivel mundial dedicada a mejorar y prolongar la calidad de vida de las personas mediante la fusión de las mejores terapias orientales y las revolucionarias técnicas occidentales.

Esta apertura posiciona a España como referente internacional en el turismo de salud siendo la primera clínica macrobiótica del mundo, importando así esta filosofía conocida por ser practicada por reconocidas personalidades internacionales como Gwyneth Paltrow, Giselle Bundchen, Madonna, Kylie Minogue o Sting, algunos de ellos ya fieles a SHA.

Una visión diferente, que logra solucionar o mejorar numerosas enfermedades y enseña a disminuir los factores de riesgo, causas de la mayoría de ellas. Especialmente indicado en enfermedades cardiovasculares, del aparato locomotor, del aparato digestivo, dermatológicas y respiratorias. Entre sus programas se pueden encontrar programas de adelgazamiento, recuperación de la vitalidad, antitabaco, recuperación del sueño, trastornos hormonales así como de antienvejecimiento y estética.

El chef Pablo Montoro, procedente del afamado Bulli y el souschef experto en cocina macrobiótica Vicenzo Riccobene, elaboraron un delicioso menú en el que se pudo deleitar: crema fría de calabaza con hamburguesa de langostinos, tosta de frutos secos, nube de marisco; tatiki de atún sobre rissoto de setas y hongos entre otros deliciosos platos. Una exquisita cocina macrobiótica de autor con fusiones mediterráneas elaborada con productos 100 % orgánicos.

En el coctel de bienvenida pudimos disfrutar de dos tipos de cócteles orgánicos: Saketini y Cosmopolitan. La cena fue regada por vinos orgánicos de la bodega valenciana “Los Pinos”

El fundador, D. Alfredo Bataller Parietti, tras agradecer la presencia, destacó la innovación del proyecto así como el fin del mismo, mejorar la vida de las personas a través de la reeducación de nuestros hábitos.

El ambiente estuvo amenizado con música en directo y la actuación de un cuadro flamenco. Los invitados disfrutaron de una fiesta hasta bien entrada la madrugada.
Las áreas principales de SHA son el “Método SHA”, basado en muy eficaces terapias naturales, una dieta altamente depurativa, energizante, y terapéutica, basada en los principios macrobióticos adaptados a los tiempos modernos, equilibrada para las necesidades de cada persona y combinada con terapias naturales tales como acupuntura, shiatsu, hidroterapia de colon, etc. La unidad de medicina antienvejecimiento y genética avanzada, capaz de ralentizar el proceso de envejecimiento y prevenir enfermedades mediante la aplicación de las más avanzadas técnicas, y la unidad de medicina estética, la cual permite conseguir unos resultados excelentes tanto a nivel facial como a nivel corporal a través de la última generación de tratamientos mínimamente invasivos.

Todo ello creado y supervisado por expertos de reconocido prestigio mundial entre los que figura el prestigioso japonés, Michio Kushi, la mayor autoridad mundial de la macrobiótica, asesor de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y colaborador habitual de numerosos organismos internacionales relacionados con la salud, o la Dra. Helena Baranova, Presidenta del Comité Europeo de Medicina Preventiva.
Veinticinco mil metros cuadrados dedicados a la salud y bienestar de las personas, en un entorno inigualable. SHA se encuentra compuesto por cinco edificios independientes de sorprendente arquitectura que se comunican entre sí mediante puentes voladizos. 93 Suites, restaurantes, tetería, Wellness-spa, flotarium, piscinas, puttin grenn, pista de pádel, sala de conferencias, biblioteca, sala de meditación y jardines y terrazas panorámicas con el refinado mobiliario de Gandía Blasco.

www.shawellnessclinic

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. me gustaria me mandaran informacion,sobre precios,para estar 2semanas o mas,y que tipo de ofertas tienen

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES