Adoptamics, el proyecto de la primera protectora de animales de Novelda

Distintas clínicas veterinarias de Novelda acogen, cada semana, un total de cinco o seis abandonos de perros de todo tipo de razas, tamaños e incluso pedigreé. Para evitar esta situación, un conjunto de noveldenses ha puesto en marcha el proyecto de la primera protectora de animales en Novelda, Adoptamics, que pretende crear unas instalaciones para estos animales abandonados y facilitar, de este modo, su adopción en el pueblo y en toda la comarca del Vinalopó. Esta entidad también busca a socios y voluntarios dispuestos a adoptar por un fin de semana en sus casas a alguna de estas mascotas maltratadas y olvidadas en calles y carreteras

El presidente de Adoptamics, Raimundo Rizo, lidera este proyecto con otros miembros como Isidro González y Miriam Córcoles, y todos ellos esperan pronto la implicación del Ayuntamiento para que les puedan ceder un suelo e iniciar así la construcción de una protectora necesaria en el municipio que, por su parte, cuenta ya con el apoyo de todas las clínicas veterinarias de Novelda. Adoptamics ha facilitado una cuenta de correo electrónico para todos los interesados en ir sumándose al proyecto:

La próxima reunión informativa de Adoptamics, abierta a todo el público en general, tendrá lugar el próximo jueves 21 de mayo en la Casa de la Cultura a las 20.00 horas.

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Me parece muy bien, que no os asuste si voy un día para adoptar un perrito y puede que me lo quede para siempre porque el mio me lo mataron y no pidieron ni perdón.

    También puede que vaya a ayudar a acoger los perritos en los fines de semana .

    Espero que los perritos estén bien cuidados y mas gente como vosotros sea así de solidario
    y que no abandonen a los perritos,gatos,tortugas y otros animales.

    Os dejo que mi madre me esta poniendo nervioso con las faltas de ortografía.

  2. Hola Miguel:
    Gente como tú es la que necesitamos. Escríbenos a adoptamics_vinalopo@yahoo.es o pásate por la Clínica Menescal. Necesitamos mucha ayuda y gente que quiera adoptar. Tenemos muchos animales disponibles dispuestos a darte todo el amor y cariño que necesites.
    Un saludo y gracias.

  3. me gustaria poder adoptar a una perrita de estatura pequeña o mediana que no sea muy mayor a ser posible un cachorro,. si me podeis ayudar os estaria muy agradecida.

  4. necesito buscar jente para 3 cachorros prcioos tienen 1 mes porfabor espero ke me contesten fracias

  5. hola me pongo en contacto con vosotros por que me encantan los animales y no puedo ver sufrir a un animal, el hecho es que ayer volvia de un trabajo que hice en campello y para a repostar en la gasolinera BP que hay justo en la autovia de ALICANTE-MADRID justo en esa que esta en la curva, bueno el caso es que se hacerco un gato hacia el coche con una pata bastante mal con una herida el animal parecia muy docil no me lo pude llevar ya que el vehiculo en el que viajaba no era mio, por eso me pongo en contacto con vosotros por si pudieseis recogerlo y curarlo me dio muchisima pena un saludo y muchisimas gracias.

  6. Hola buenas me pongo en contacto con bosotros plrque quedria un perrito pequeñito ya qu no se lo puedo regalar ami nene porfabor el mas pekeño

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES