La Banda de Educandos realiza un concierto en el Auditorio de Consolat de Mar en Benaguasil

La Banda de Educandos de la Unión Musical La Artística de Novelda ofrecerá un concierto el próximo 4 de abril a las 12 horas en el Auditorio de Consolat de Mar en la localidad valenciana de Benaguasil

Este concierto se enmarca dentro del ciclo de Bandas Juveniles que la reconocida marca valenciana Consolat de Mar viene realizando en sus instalaciones.

La Banda de Educandos se crea en 1992 con el objetivo de que los jóvenes que estudiaban en la Escuela de Música La Artística recibieran una mayor formación musical antes de ingresar en la Unión Musical. En sus orígenes fue la Banda Juvenil de la Artística y cuando se incorporaron los adultos a la Escuela pasó a recibir el nombre actual.

Actualmente, la Banda de Educandos está dirigida por Mª del Rosario Soria Navarro. Inicia sus estudios en la Artística de Novelda y obtiene el título de flauta en el Conservatorio Superior Óscar Esplá de Alicante. Forma parte de la Orquestra Ciutat de Novelda y ha colaborado con diferentes entidades musicales de la provincia de Alicante como instrumentista.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES