Misa en La Estación y Besapiés en San Pedro

El sábado 4 de abril continúan los actos de la Semana Santa en Novelda. Hoy tiene lugar la tradicional misa en el barrio noveldense de La Estación y el Besapiés en la parroquia de San Pedro, entre otros actos

– A las 19.00 horas. En la Parroquia de San Pascual (La Estación), Santa Misa con la representación de las Cofradías y Hermandades. Al finalizar, encendido de la Cruz de la Pasión y actuación de Banda de Tambores y Corneta de la Cofradía del Descendimiento.

– A las 20.00 horas. Tras finalizar la misa en la parroquia de San Pedro, Besapiés de la Hermandad de nuestro Padre Nazareno a su imagen titular.

– A las 21.00 horas: Traslado de las imágenes de la Cofradía Madre del Divino Amor y del Cristo del Perdón con el siguiente itinerario: Parte de Luis Cortés y finaliza en la iglesia María Auxiliadora.

– A las 22.30 horas: Traslado de la imagen de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, con el siguiente itinerario: Parte de la iglesia de San Pedro y termina en Donoso Cortés.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. A propósito de las imágenes religiosas, especialmente en estos días de semana santa, invito a todos aquellos que de verdad quieren obedecer a Dios a que consideren sin prejuicios y con apertura de corazón EL SEGUNDO MANDAMIENTO de la Ley de Dios (Éxodo 20,4-6):

    «No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. NO TE INCLINARÁS A ELLAS, NI LAS HONRARÁS; porque yo soy YHAVEH tu Dios, fuerte, celoso, que visito las maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misercordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos».

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES