Medio Ambiente celebra el Día Mundial del Agua

El concejal de Medio Ambiente, Salvador Martínez, asistió a todos los actos organizados en La Glorieta junto al alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, y el concejal Benigno Martínez. A las actividades previstas acudieron numerosos niños y familias que participaron activamente en los dibujos, juegos y un teatro de títeres que fue todo un éxito ante los aplausos conseguidos MÁS FOTOS EN GALERÍA DE IMÁGENES ESTA NOTICIA INCLUYE VÍDEO

También se entregó a todos los asistentes una serie de dispositivos para introducirlos en las cisternas y reducir así el consumo de agua. Además, se dio a los más pequeños, en la carpa informativa, unos cómics para saber cómo utilizar bien el agua.

Todos estos actos tuvieron lugar ayer en La Glorieta, al mismo tiempo que en Estambul se celebraba el foro mundial del agua donde varios países de la Unión Europea rechazaron considerar el agua como un “derecho fundamental”. España criticó esta conclusión, ya que considera que algunos países tienen el agua no como un bien común, sino como una fuente económica y de ingresos.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES