Cruz Roja de Novelda inicia una campaña de captación de socios y alimentos

La presidenta de Cruz Roja de Novelda, María Jesús Navarro, y la voluntaria de la misma entidad, Lourdes Pellín, invitaron a toda la población de Novelda a sumarse a Cruz Roja como voluntarios, que supone tan sólo abonar 50 euros al año. “No se están dando muchas bajas, pero hay problemas con las empresas para que no nos dejen”, apuntó María Jesús Navarro. Junto a estas campañas, Cruz Roja de Novelda ha informado que en distintos puntos del municipio se ha instalado un dispositivo con bolsitas para poner los móviles antiguos o ya en desuso, de los cuales Cruz Roja obtiene un pequeño donativo

Según la presidenta de Cruz Roja de Novelda, María Jesús Navarro, recientemente el Banco de Alimentos comunicó la escasez de productos ante la avalancha de pedidos y demandas en estos tiempos de crisis. Ante estas circunstancias, desde Cruz Roja de Novelda, se puso en marcha una campaña de captación de productos en todos los colegios públicos y concertados de Novelda que ha respondido exitosamente.

“Queremos desde Cruz Roja agradecer a todos los padres e hijos que nos han ayudado para conseguir estos alimentos porque son muchas las familias que lo necesitan”, apuntó María Jesús Navarro.

De momento, son 60 familias de Novelda, un total de 178 personas del pueblo, las que han accedido a este servicio en el que se facilitan productos de alimentación.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. LA CAMPAÑA DE CRUZ ROJA QUE A HECHO EN NOVELDA TANBIEN SE ESTA HACIENDO EN LOS SIGUIENTES MUNICIPIOS:MONFORTE, AGOST Y LA ROMANA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,567FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES