Recital de poesía por Maria Dolores Rizo y Antonio Guillén.

Como todos los sábados, Maria Dolores Rizo y Antonio Guillén, nos ofrecen su semanal recital de poesía. (ESTA NOTICIA CONTIENE VIDEO)(Pincha aquí para ver recitales anteriores)

Esta semana, Maria Dolores Rizo recita “Para todos los abuelos que ya no están con nosotros) de Josefina Aracil de Novelda y se la dedica a la peña “Los pimponeros”, y Antonio Guillén “La sangre derramada” de Federico García Lorca.


Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. ENHORABUENA, antes mi hermano me decía que entraba todos los días a Novelda Digital pero a mi no me interesaba. Un día que el tenía el ordenador puesto viendo Novelda digital vía que había una noticia de poesía y la p inché. Desde entonces entro todos los fines de semana para oir la poesía de estos señores que aunque soy de Novelda no los conozco pero me encanta la forma autodidacta que tienen de recitar.m FELICIDADES.

  2. Oiros por la radio me gustaba, pero veros como recitáis me gusta aún más. Maria Dolores, que bonito el sábado pasado cuando recitabas sin leer e interpretando. muchos bessos.

  3. Lo haceis muy bien. me pregunto por que el ayuntamiento no os contrata para recitar en muchos de los actos culturales o de fiestas que ellos organizan.

  4. Tiene razon Maria Carmen. el ayuntamiento tenía que preocuparse de las peersonas de Novelda que pueden aportar algo a nuestra comunidad culturalmente en vez de malgastar el dinero en comiditas y vinitos de honor.

  5. Teneis razon compañeros lectores. por que el ayuntamiento no los contrata y que este matrimonio que tan bien lo hace vaya dando recitales por los colegios a los niños y cuando hayan actos que conlleven alguna actuación. Hay que aprovechar la sabiduría de nuestros mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,640FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES