PROGRAMACIÓN CULTURAL MARZO-ABRIL 2009

El concejal de Cultura, Víctor Cremades, presentó los actos culturales previstos para los meses de marzo y abril. Entre ellos, cabe destacar la conferencia de la conocida montañera Edurne Pasabán. Si quieres saber la programación cultural de la concejalía de Juventud en los meses de marzo y abril PINCHA AQUÍ

MARZO

Domingo día 1, a las 11’30 h., en el Parque Auditorio Municipal (C/Viriato-Avda. Libertad). III Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores. Organizado por la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa.

Miércoles día 4, a las 20 h., en el Centro Cultural “Gómez-Tortosa”. Jornadas “Mujer y deporte”. Ponentes Mª Carmen Iñesta, Mª Dolores Muñoz, Martina Fuerte, Yolanda González y Yolanda Tortosa. Organizado por la Concejalía de la Mujer.

Viernes día 6, a las 20 h. en el Centro Cultural “Gómez-Tortosa”. Charla “La mujer inmigrante en Novelda”. Ponente Lorena Hernández Sáez (Trabajadora Social). Taller de asertividad. Ponente Raquel Lorente Martínez (Psicóloga).Organizado por la Concejalía de la Mujer.
A las 20 h. en la Casa Museo Modernista. Presentación de la revista y Cartel de Semana Santa 2009.

Sábado día 7, a las 19’30 h., en el Auditorio Municipal (Centro Cívico y Social). Día de las Banderas (Mig any fester). Despedida de cargos festeros 2008 y entrega de premios.
A las 20 h., en el Centro Cultural “Gómez-Tortosa”. Ciclo de conferencias: Puntos de Vista. “La mujer en la montaña: mi experiencia en el K2”, impartida por Edurne Pasabán. En conmemoración del día Internacional de la Mujer.

Jueves día 12, a las 18 h., en la Biblioteca Pública Municipal Enric Valor (Casa de Cultura).Cuentacuentos “Acolorix els teus somnis” a cargo del grupo Conta 3.
A las h 20’30 h. en el Centro Cultural “Gómez-Tortosa”.Presentación del libro de Francisco J. Lifante:“ Desde que llueve “.

Sábado día 14, a las 20 h., en el Auditorio Municipal (Centro Cívico y Social). Concierto de Música Procesional, interpretado por la Unión Musical Santa Mª Magdalena.

Domingo día 15, a las 20 h., en el Centro Cultural “Gómez-Tortosa”. Concierto Lírico, interpretado por Juana María de Toro (Soprano), Javier Rubio (Barítono) y Florencio Sáez (Piano).

Martes día 17, por la mañana., en el Auditorio Municipal (Centro Cívico y Social). Cine en ingles “Crepúsculo”.Para los alumnos del I.E.S. La Mola.

Sábado día 21, a las 20 h., en el Auditorio Municipal (Centro Cívico y Social). Concierto por la Orquesta Ciudad de Novelda.

Domingo día 22. a las 18 h., en el Auditorio Municipal Centro (Cívico y Social). Teatro infantil de títeres. “Un munt de contes” interpretado por Teatre Buffo.

Del 23 al 27, a partir de las 17’30 h., en la Biblioteca Pública Municipal Enric Valor (Casa de Cultura). Taller de ilustración para niños.

Sábado día 28, a las 19’30 h., en la Parroquia de San Pedro. Pregón de Semana Santa 2009.
A las 20’30 h., en el Auditorio Municipal (Centro Cívico y Social). Monólogos “Històries de Reis i Bufons” por Xavi Castillo de Pot de Plom. Organizado por la Asociación Cultural “El Rogle”. Donativo 3 € a beneficio de Cruz Roja.

Domingo día 29, en el Auditorio Municipal (Centro Cívico y Social).Cine: “ El niño con el pijama de rayas”. Pases a las 17 y 19’30 h.

ABRIL

Jueves día 2, a las 18 h. en la Biblioteca Pública Enric Valor (Casa de Cultura). Cuentacuentos “Cuentos con olor a pan” por Manuela Amat. En conmemoración del día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Patrocinado por la Obra Social CAM.
A las 19 h., entrega de diplomas del taller de ilustración.

Sábado día 4, a las 22 h., en el Centro Cultural “Gómez-Tortosa”.Nits de Música, con un concierto de música pop-rock independiente interpretado por el grupo Mute.

Martes día 14, en el Auditorio Municipal (Centro Cívico y Social). Cine: “ Un Chihuahua en Beverly Hills”. Pases a las 17 y 19 h.

Miércoles día 15, en el Auditorio Municipal (Centro Cívico y Social). Cine: “ Un Chihuahua en Beverly Hills”. Pases a las 17 y 19 h.

Viernes día 17, a las 22’30 h., en el Pub Pikaro. Música en Valenciano. Organizado por la Asociación Cultural “El Rogle”.

Sábado y domingo, días 18 y 19 . Viaje cultural a Castellón y alrededores (La Luz de las Imágenes). Información en el Centro Cultural “Gómez-Tortosa”, C/ Mayor nº 6, tel. 965 60 90 53

Jueves día 23 a la 17’30 h., en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente. Cuentacuentos “El planeta solitario” de Gingo Biloba.
A las 19 h. en la Glorieta. Cuentacuentos ”El viaje de Rayna” de Gingo Biloba.
En conmemoración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Patrocinado por la Obra Social CAM.

Sábado y domingo, días 25 y 26 de 10 a 22 h. Mercado Medieval. Ubicado en la Plaza Vieja, calle Mayor y calles adyacentes. Animación de calle, juegos, artesanos, talleres, etc….

Domingo día 26, a las 7’30 h. Ruta Senderista cultural al Pla de Petracos (Castell de Castells). Salida desde la parada de autobuses Alsa (enfrente de Segafredo, Avda. Constitución).

Miércoles día 29, a las 18 h., en la Biblioteca Pública Municipal Enric Valor (Casa de Cultura). Cuentacuentos “Contes viatgers”, a cargo de Conta 3. En conmemoración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil.

Premios, concursos, exposiciones……..

Del 2 al 16 de marzo, en la Casa de Cultura. Exposición “Pintando la vida”, propiedad de la DGM y cedida a la Concejalía de la Mujer. Horario de visitas: de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h.; Sábados de 10 a 14 h.

Del 27 de marzo al 14 de abril, en el Centro Cultural “Gómez-Tortosa”. Exposición de Carteles de Semana Santa 2009. Horario de visitas: de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h.; Sábados de 10 a 14 h.

Del 15 de abril al 3 de mayo, en la Casa de Cultura. Exposición de fotografía nocturna “ Noctámbulos“. Horario de visitas: de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h.; Sábados de 10 a 14 h.

Del 16 al 30 de abril, en el Centro Cultural “Gómez-Tortosa”. Exposición de pintura de Claude Faure. ”. Horario de visitas: de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h.; Sábados de 10 a 14 h.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Hola, queria saber donde puedo comprar las entradas para el Monólogo “Històries de Reis i Bufons” por Xavi Castillo de Pot de Plom.

    Muchs gracias!

  2. yo tambien estoy interesado en saber donde comprar las entradas al monologo de xavi castillo, gracias

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES