La Ludoteca municipal se apunta a la fiesta del Carnaval

La Ludoteca municipal, con el objeto de dinamizar el servicio y hacerlo cercano al ciudadano, realiza periódicamente talleres en el propio espacio de la Ludoteca donde participan los niños, padres y abuelos. La Ludoteca municipal ha realizado desde el día 10 de febrero talleres de disfraces y máscaras con un grupo de 50 niños y niñas para poder realizar las siguientes actividades. INFORMACIÓN Y FOTOS de José Luis Pellín Payá, Director Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Novelda

El 23 de febrero a las 17,30, desde la Ludoteca municipal salieron 40 niños y niñas disfrazados de Peter Pan y Campanilla a visitar a los ancianos del Asilo con motivo del Carnaval. Los niños y madres y padres recorrieron las calles de Novelda desde la Casa de Cultura al Asilo, llevando una pancarta con el nombre de la Ludoteca. Una vez en el Asilo, los niños les cantaron y bailaron unas canciones que ellos mismos habían compuesto, y que ensayaron durante la semana anterior.

Al acabar se les regaló a los anciano y las monjas unas caretas de Campanilla y Peter Pan que ellos mismos habían hecho y pintado. De vuelta a la Ludoteca se realizó un cuentacuentos a cargo de Raquel, personal becario de la Ludoteca.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES