La noveldense María del Carmen Pérez Alberola gana el concurso anunciador de Carnaval 2009 en Monforte del Cid

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Monforte ha dado a conocer el fallo del jurado del cartel anunciador de Carnaval 2009 que se ha realizado por segundo año tras el éxito de la primera edición. El cartel ganador que anunciará las fiestas de Carnaval 2009 ha correspondido al lema «Carnaval en Monforte del Cid: ven y vívelo» cuya autora ha sido María del Carmen Pérez Alberola de la cercana localidad de Novelda y que recibirá un premio de 360 euros

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Monforte del Cid ha dado a conocer el ganador del segundo concurso de carteles con motivo del anuncio de las próximas fiestas de Carnaval de la localidad que se celebrarán el próximo sábado 21 de febrero.

Desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Monforte del Cid, surgió esta nueva iniciativa creada con el fin de incentivar la expresión artística y creativa del colectivo joven, en la que han participado jóvenes, con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, de todas las partes de la Comunidad Valenciana.

El cartel ganador que anunciará las fiestas de Carnaval 2009 ha correspondido al lema «Carnaval en Monforte del Cid: ven y vívelo» cuya autora ha sido María del Carmen Pérez Alberola de la cercana localidad de Novelda y que recibirá un premio de 360 euros.

La difusión de las bases redactadas para este concurso se ha realizado, entre otros, a través de centros y puntos de Información Juvenil de la Red Valenciana de Información Juvenil, y en la página web del Ayuntamiento de Monforte.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES